Posts con el Tag 'Experiencia'.

Nueva bombona butano

bombona 6kg butanoAtractivo el nuevo producto de Repsol, la bombona de butano de 6Kg.

Repsol toma la innovación como una de sus claves para el futuro, no en vano utiliza el lema inventemos el futuro.

Este nuevo producto es una muestra, lanza una bombona utilizable para los usos tradicionales (cocina, calefacción, etc.) y especialmente diseñada para ser empleada en actividades de ocio y al aire libre. Dice el spot llena de posibilidades, para que pueda usarla donde quiera y para lo que quiera, además de usos dentro de la vivienda, permite ser utilizada en el exterior para preparar una barbacoa, etc.

Sus estudios de mercado han debido convencerles de que existe ese nicho de mercado y que merece la pena llenarlo con un producto como este.

Además, ha establecido una distribución del producto muy extensa, pudiendo obtenerse en un montón de localizaciones en cada provincia.

Está claro que es un producto bonito con un gran diseño, ligero y hasta agradable de llevar y tocar. El utilizarlo motiva a hacer planes para reunirse con los amigos alrededor de una paella, divertirse. Todo el conjunto crea una Experiencia agradable, que por supuesto es mucho más que simplemente gas embotellado en una bombona.

Sería interesante que, además de las características de las que ya han dotado al producto, desarrollaran aún más ese concepto de Experiencia alrededor del mismo. En lugar de que la gente se acuerde de la bombona cuando vaya a preparar unas chuletas, que busque excusas para utilizarla frecuentemente por la experiencia que le proporciona.